Bahía, uno de los dos municipios con derecho a paritarias

Miguel Angel Agüero, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Bahía Blanca, se refirió al decreto de necesidad y urgencia que firmó la gobernadora Maria Eugenia Vidal que deja a muchos municipios de la Provincia sin derecho a paritarias. Agüero aclaró que gracias a una ordenanza local, en nuestra ciudad si habrá paritarias.

“Hay que dejar en claro, luego del decreto de necesidad y urgencia que firmó Vidal, que la realidad de Bahía no es la realidad de muchos lugares de la Provincia”, inició el hombre del sindicato de los Municipales.

En Bahía habrá paritarias:
“Nosotros tenemos una ordenanza de paritarias, por lo que seguiremos teniendo derecho a la paritarias, gracias a un trabajo que venimos haciendo. Producto de mucho trabajo y esfuerzo”

El decreto de Vidal: “El decreto de Vidal contrapone a algo que es inconstitucional, no entiendo como nadie dice nada, ni siquiera la gente que la votó”.

“Cambiará la actitud del sindicato”:
“Recuperamos el 3 % hace 2 años, y hace años tenemos paritarias, mas el pase a plantas. Ahora lo que cambia es la mesa, pero cambiará la actitud del sindicato”.

Reunión con el Municipio:
“El día viernes o jueves nos reuniremos con el Municipio y sus representantes, para tratar este tema en concreto”, cerró Miguel Angel Agüero, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de nuestra ciudad.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp