Bahienses destacados ponen su voz para campaña solidaria

16 famosos bahienses entre periodistas, magos, humoristas, deportistas y conductores de radio y tv, participaran de una creativa campaña solidaria llamada “Cuentos para chicos por grandes” que busca recaudar fondos para el jardín de infantes “Palomitas Blancas”, que funciona desde hace muchos años en Villa Miramar.

La idea, que de a poco se está haciendo realidad, es armar un combo conformado por un CD de audio y un libro de cuentos. Serán nuevos cuentos creados por autores bahienses o adaptaciones de clásicos.

La etapa de comercialización llegará en diciembre. Una vez editado todo el material, se buscaran empresas, para que regalen a sus empleados o que los repartan a comedores, villas o instituciones. También se buscará un local céntrico para la venta al público en general.

Forman parte del armado los escritores Liza Porcelli Piussi, Leandro Retta. Ademas, el libro es ilustrado por Hernán Castares (tapas del libro) y Fani LLanos Brzozowski (cuento).

Entre los bahienses “destacados” pondrán sus voces: el basquetbolista Juan “Pepe” Sánchez; los artistas Radagast y Juanjo Salce; los periodistas Andrea Romero, Fabiana Ungaro, Agustín Sagasti, Carlos Quiroga, Néstor de la Iglesia y Florencia Albanesi; los locutores Lorenzo Natali, Miguel Martos, Viviana Álvarez, Rubén García y los conductores Fernando Desio, Gisela Ramos, Fabián Hedeager, entre otros. Más información a través de la página de Piedra Libre.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *