Barcelona le ganó al Bate en Bielorrusia y lidera su grupo

Mientras Messi sigue recuperándose de su lesión, el equipo catalán derrotó 2 a 0 al elenco bilorruso por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los dos tantos del encuentro los anotó el mediocampista croata Ivan Rakitic

Por el mismo grupo, el Bayern Leverkusen igualó 4 a 4 con la Roma. Los alemanes arrancaron en ventaja con un doblete de Chicharito Hernández (uno de penal). Pero antes de que se esfumara la primera parte Daniele De Rossi marcó por duplicado y llegó al empate parcial. Parcial porque los tanos aprovecharon el envión con el que llegaron a la igualdad y a través de Pjanic antes y de Falqué después llegó al 4-2. Terrible. Sin embargo, la Roma se relajó, el Bayer reaccionó y en una ráfaga de dos minutos, Kampl y Mehmedi sentenciaron el empate que ya no volvería a tener modificaciones.

Posiciones: Barcelona 7, Bayer Leverkusen 4, Bate 3, Roma 2

Otros resultados de Champions

El Valencia, de local, venció 2-1 al KAA Gent con goles de Feghouli y Mitrović (en contra). Foket marcó para la visita. El partido contó con la presencia de Pablo Piatti para los españoles (jugó 30 minutos -Orbán y Enzo Pérez estuvieron en el banco-). El Dinamo Zagreb cayó 1-0 (Ideye) frente al Olympiakos Piraeus.

Con goles de Aboubakar y Brahimi, el Porto derrotó 2-0 al Maccabi Tel Aviv.

Dinamo Kiev igualó, de local, 0-0 contra el Chelsea de José Mourinho.

El Zenit le ganó 3-1 al Olympique Lyon en el estadio Stadion Petrovskij de San Petersburgo. Los goles: Dzyuba, Hulk y Danny, mientras que descontó Lacazette para el conjunto francés.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp