Bartel, nuevo delegado de Cabildo: "Soy apolítico, es un gran desafío"

Néstor Bartel, próximo delegado de Cabildo, confirmado por Héctor Gay en su gabinete, brindó su visión de cara al proceso que tendrá esa delegación en los próximos años. Se definió como una persona apolítica y que trabajará por el pueblo, llamando a todas las banderías políticas. 

“Yo jamas actué en política, pero si fue presidente de los bomberos voluntarios en Cabildo, pero me mandaron un mensaje diciendo que querían gente apolítica y me convocaron varias veces porque les dije que no reiteradas veces, hasta que lo pensé tanto, que acepté”, arrancó Bartel en De la Bahía.

Desafío: “Es un desafío personal, mas que el dinero en sí porque yo vivo de otra cosa. Cabildo es un pueblito, comparado con las otras delegaciones, los problemas de inseguridad están bastante bien, no hay mucha pobreza, por lo cual trataremos de hacer lo mejor posible”.

Llamado a otros partidos políticos: “Voy a llamar a las otras banderías políticas para que dialoguemos, algo que no ha pasado en este ultimo tiempo”.

“Primero Gay cuando me ofreció el puesto, me interioricé en las problemáticas de Cabildo y después veremos los caminos a seguir. Yo estoy sano en el sentido de mente, en cuanto a la no relación política precedente. Esto da otra apertura creo yo, y voy a hacer lo mejor para Cabildo, pero seguiré trabajando junto a los Bomberos, en otro puesto”, concluyó Bartel.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp