Battaglia rompió el silencio tras su salida de Boca: “Me dolió la forma”

Sebastián Battaglia habló por primera vez desde su salida de Boca Juniors, la cual despertó un mar de especulaciones y críticas hacia el Consejo de Fútbol por la manera en que rescindieron su contrato luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, a manos del Corinthians.

En una entrevista con Alejandro Fantino en Animales sueltos, el ex DT contó sus sensaciones tras su despido y dejó algunas frases contundentes sobre el trato que recibió por parte de los dirigentes.

“Me dolió la manera y la forma. Al fin y al cabo todos queremos el bien para Boca. Cuando me dijeron que iba a ser el técnico de Boca, vinieron a mi casa, lo charlamos y lo acepté. Me hubiera gustado que ahora sea de la misma manera, que vengan a mi casa, que hablemos un poco más, como debe ser”, dijo en relación a la última reunión que tuvieron en una estación de servicio, donde le comunicaron la decisión de correrlo del puesto.

“No me dijeron por qué (lo echaron), tampoco pregunté porqué cuando me nombraron, pero son decisiones de ellos. Yo tengo mis convicciones y acepto las decisiones. Yo estoy tranquilo por el trabajo que estábamos haciendo a nivel grupal y de equipo, de identidad, de promover juveniles, un proyecto a largo plazo”, agregó el máximo ganador de títulos en Boca como jugador.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp