Bella Vista y Rosario los miran a todos desde arriba

Rosario y Bella Vista ganaron en el arranque de la 5º fecha  y son líderes del torneo Apertura “Carlos Serrángeli”.

El elenco de la casaca francesa festejó de la mejor manera sus 95 años goleando 4-1 a Villa Mitre con goles de  Agustín Trotta y Miguel Sanhueza, ambos en dos ocasiones, mientras que Gastón Arroyo descontó para los tricolores, que perdieron su invicto.

Los “gallegos, en tanto, superaron a Olimpo 2 a 0 como visitante. Matías Salgado y Lucas Machaín marcaron los goles del equipo de Iribarren.

En el Onofre Pirrone, Tiro derrotó 2-1 a Sporting, con goles de Nicolás Palacio y Juan José Ramírez. Luis Acosta descontó para el “Rojinegro”.

Liniers logró su segunda victoria del torneo al derrotar, 2-1 a San Francisco en la principal avenida bahiense con goles de Julio Acosta y Yago Castro. Franco Alcántara marcó para el “Santo”.

Por último, Pacífico salió de perdedor y sumó su primera victoria ante su homónimo cabildense, en la vecina localidad 2-1, con goles de Armando Mondelo y Gustavo Fernández. Gastón Fidalgo había empatado transitoriamente.

La jornada se cierra mañana a las 15.30 con los partidos Sansinena-Comercial y Huracán-La Armonía (en Cabildo y a puertas cerradas).

Posiciones: 1) Rosario y Bella Vista 12 puntos; 3) Tiro Federal 11; 4) Villa Mitre 10; 5) Liniers 10; 6)Sporting y Libertad 7, 8) Comercial 5, 9) Olimpo y Pacífico de Cabildo 4, 11) Huracán, San Francisco, Pacífico y Sansinena 3, 15) La Armonía 1.

Próxima fecha (6º): Comercial-Rosario, Bella Vista-Tiro, Pacífico-Sansinena, Villa Mitre-Olimpo, Sporting-Huracán, La Armonía-Liniers y San Francisco-Libertad. Libre: Pacífico de Cabildo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp