Benedetto no pudo ser operado por un motivo insólito y tiene cada vez menos chances de ir al mundial

 

El delantero de Boca, Darío Benedetto, deberá esperar más de lo estipulado para volver a las canchas, lo que complica aún más sus chances de ir al Mundial. Este jueves debía ser operado de los ligamentos cruzados de su pierna derecha, pero una infección en uno de sus tatuajes lo obligó a aplazar la intervención.

Frente a Racing, el domingo 19 de noviembre, el delantero se rompió los ligamentos cruzados. Debido al líquido alojado en su rodilla derecha, decidieron aplazar 10 días la operación, que fue estipulada para el jueves 30.

Sin embargo, uno de los tatuajes que se realizó en la previa del Superclásico frente a River, una semana antes de jugar ante Racing, se le infectó, cancelando la operación. Esta situación trajo mucho malestar en la dirigencia de Boca, ya que no se sabe cuándo podrá ser intervenido su delantero estrella ni en qué momento podrá volver a contar con él.

Benedetto tiene muchos tatuajes, entre ellos un escudo de Boca. El que se le infectó es una corona que se realizó en la pierna derecha, justo sobre la rodilla que se rompió ante Racing.

Minuto Uno y De la Bahía

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp