Bevilacqua: “Han sido embajadores de esta ciudad para nosotros es muy importante lo que hicieron”

El intendente Gustavo José Bevilacqua dialogó con FM de la Bahía ya que se encontraba en el Salón Blanco de la Municipalidad para premiar a los chicos subcampeones en San Juan del sub 17 de La liga del Sur. Entre otras cuestiones el mandatario destacó:

En referencia a los chicos de la Liga del Sur: “Realmente han sido buenos representantes de la Ciudad, no solo de lo deportivo, sino de actitud, de su comportamiento, esto demuestra que el deporte va alineando y moldeando las características de la juventud. Han sido embajadores de esta ciudad para nosotros es muy importante lo que hicieron”.

“Se ha destacado históricamente en la ciudad el deporte, y eso es muy bueno que se elija el deporte, tenemos deportistas destacados a nivel internacional.Tenemos generaciones nuevas para ir destacando esto del compromiso, el trabajo en equipo , es mucho mas que el logro deportivo, es la idea de competir con reglas de juego claras y de asumir compromisos, la sociedad argentina reclama eso”.

“Las sociedades siempre tienen claros oscuros, pero tenemos que trabajar en dar mas luz, mas compromiso y por eso también el reconocimiento a este gran trabajo. Una sociedad no crece sanamente donde no se fomenta el dialogo, el respeto, el compromiso, la conducta, esto tenemos que inculcar para Bahía Blanca”.

El audio con el intendente en el reconocimiento a los chicos del sub 17 de La Liga del Sur:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/12-2

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *