Bianchi realizó 3 variantes: Bravo, de pieza clave al banco

El volante central, quien para el Virrey era un jugador fundamental, hoy estuvo entre los suplentes y su lugar lo ocupó Fuenzalida; además, Forlín y Castellani estuvieron en el equipo titular.

En su habitual práctica de fútbol de los viernes, Carlos Bianchi sorprendió con tres cambios en su equipo titular, pensando en el partido que el próximo domingo Bocajugará en Córdoba ante Belgrano.

Quizás el cambio más importante es el de José Funezalida en lugar de Federico Bravo, quien para Bianchi era una pieza fundamental en el equipo, según lo dejó en claro a lo largo de todo el semestre. El chileno ocupó la mitad de cancha junto a Gago, Carrizo y Castellani, otra de las variantes, quien ingresó en lugar de Erbes.

El tercer cambio estuvo en el fondo: Juan Forlín, recuperado de la lesión que lo dejó afuera de la primera fecha ante Newell´s, ingresó por Lisandro Magallán.

Los once que puso hoy en cancha Bianchi fueron Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp