Bizarrap anunció nueva session con L-Gante y Pablo Lescano

Bizarrap, el productor musical del momento, dio este domingo nuevas versiones de sus éxitos virales desde el escenario del AtPark en Mar del Plata, desde donde anunció la salida de una nueva sesión junto a los cumbieros L-Gante y Pablo Lescano.

Luego de que cancelaran su presentación del sábado, que debió ser reprogramada por las inclemencias del clima por tratarse de un lugar abierto en la playa cerca del Faro, el artista tuvo su revancha y finalmente tuvo su reencuentro con el público argentino después de un largo tiempo.

Desde el centro del escenario, mostró sus habilidades como dj para mezclar y remixar en vivo un repertorio que explica su meteórico ascenso a la escena internacional, con cuatro recientes nominaciones en los últimos Grammy Latinos y millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

Esta nueva producción con el cantante de Damas Gratis y L-Gante está prevista que salga el próximo miércoles, día que Bizarrap saca sus trabajos, a través de su canal de YouTube. Además, mantuvo un cruce por redes sociales con María Becerra, donde coquetean con una BZRP Session juntos, algo que ilusionó a todos sus seguidores. (Rating Cero)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp