martes, julio 23, 2024
Golazo HD

Boca acelera por la llegada de un delantero por afuera

Boca goleó ayer a Vélez por 7-1, en la cuarta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional, y afrontará una semana tranquila a la espera del duelo del próximo domingo ante River, en La Bombonera. Mientras aguarda por el Superclásico, la dirigencia del “Xeneize” aprovechará los días de calma para intentar cerrar la llegada de un delantero.

La posibilidad de una nueva incorporación se abrió por le rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió hace ocho días Eduardo Salvio, quien tendrá seis meses de recuperación, y la idea es acelerar ya este lunes la contratación de un atacante por afuera, que sería del fútbol argentino, para así el miércoles tener encaminado su arribo.

Si bien el “Xeneize” tiene tiempo hasta el viernes para cerrar la llegada de un nuevo futbolista, en caso de que la negociación no se encamine para el miércoles, la dirigencia del club de La Ribera no insistirá más y el equipo seguirá con el mismo plantel hasta mitad de año, cuando todo indica que se producirá un fuerte recambio.

Vale destacar destacar que en el último tiempo Boca no ha contratado demasiados refuerzos y sí ha apostado por juveniles del club. De hecho, de los 25 futbolistas que ayer fueron a Liniers, 13 debutaron en Primera División con la camiseta del “Xeneize”.

Comentarios

Comentarios

comentarios