Boca apuesta a su equipo “ideal” para la final con Tigre

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, apuesta a su equipo “ideal” con las vueltas de Marcos Rojo y Sebastián Villa para enfrentar a Tigre el próximo domingo desde las 16 en Córdoba por la final de la Copa de la Liga Profesional.

Este viernes, el técnico alineó en la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernandez, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

De esta manera Rojo y Villa volverán a ser titulares, luego de no jugar ante Corinthians el martes pasado por estar suspendido en Copa Libertadores.

El defensor ingresará por Carlos Zambrano, que fue una de las figuras en la igualdad 1 a 1 ante los brasileños, dentro de un equipo que jugó el mejor partido de este semestre.

Y en la ofensiva volverá Villa, que ya lo hizo ante Racing en la semifinal, en una semana complicada para el jugador debido a la segunda denuncia de violencia de género en su contra realizada el viernes pasado, a partir de la cual se abrió una causa en la que ayer fue formalmente imputado de “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

El delantero colombiano ingresará por el juvenil Exequiel Zeballos, también de gran actuación ante el “Timao” y que seguramente jugara ante el Deportivo Cali en la otra “final” que se le viene a Boca el jueves próximo, ya que tiene que ganar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El resto de los futbolistas que viajarán mañana, a las 14, en vuelo chárter a la ciudad de Córdoba son: Javier García, Nicolas Figal, Carlos Zambrano, Gaston Ávila, Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp