Boca, atento: Cavani eligió el país donde continuará su carrera

La ilusión por ver a Edinson Cavani con la camiseta de Boca duró apenas un fin de semana. Más allá de que la prensa inglesa informó que se marchará libre de Manchester United en junio y tiene “conversaciones avanzadas” para sumarse al Xeneize, lo cierto es que el goleador uruguayo tomó una decisión sobre su futuro y no estaría cerca de Argentina.

Según el periodista Sebastián Giovanelli, el delantero charrúa finalizará su contrato en los Diablos Rojos a mediados de este 2022 y ya tiene decidido el país donde continuar su carrera. A pesar de los rumores que lo vincularon en los últimos días al conjunto azul y oro, su destino futbolístico estaría en España.

De esta manera, sus goles no se gritarán en La Bombonera sino que seguirán haciendo temblar las tribunas de los grandes estadios de Europa, al menos por una temporada más.

A sus 35 años, Cavani tiene varios pretendientes en La Liga y durante las próximas semanas se inclinará por uno de ellos. El campeonato español lo seduce deportivamente, teniendo en cuenta que quiere llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Uruguay. Asimismo, le permite estar cerca de sus hijos más grandes que viven en Italia.

EL POCO PROTAGONISMO EN EL UNITED

El experimentado atacante apenas disputó 14 partidos este calendario y convirtió solamente dos goles. Opacado por Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y una constelación de figuras, y maltrecho por las dolencias físicas, Cavani no juega con la camiseta de los Diablos Rojos desde hace más de un mes y medio. Su último partido fue el 15 de marzo pasado, en la caída 1-0 frente a Atlético Madrid por la Champions League.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp