Boca: Battaglia prueba el equipo para recibir a Lanús

El plantel de Boca se entrena en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Lanús, que se jugará el sábado a las 20.15 en La Bombonera. El ensayo formal permitirá conocer los primeros indicios de Sebastián Battaglia en relación al equipo.

El director técnico diagramó dos prácticas de fútbol ante un selectivo para sacar conclusiones con vistas al encuentro contra el Granate que tendrá el regreso del público xeneize. La derrota y el flojo rendimiento colectivo en el Superclásico frente a River hacen pensar en algunas modificaciones.

Lo que está casi definido es que Marcelo Weigandt remplazará a Luis Advíncula, convocado a la Selección de Perú, y Lisandro López ingresará por Marcos Rojo, expulsado. El entrenador pondrá a Licha a pesar que al momento de la roja en Núñez optó por Carlos Zambrano, también citado por Ricardo Gareca.

Entre los candidatos a ingresar están Rodrigo MontesCristian MedinaAaron Molinas y Norberto Briasco. Además, si Eduardo Salvio participa del ensayo podría ser parte de los concentrados y reaparecer tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el 28 de febrero.

LO OPERAN A JAVI GARCÍA Y ES BAJA EN BOCA

El arquero suplente padece una sinovitis en la rodilla derecha y hoy será intervenido, por lo que estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas. El que ocupará el lugar durante su ausencia será Agustín Lastra, guardameta de la Reserva, quien fue titular en los encuentros frente a Banfield y San Lorenzo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp