Boca cambia medio equipo y el esquema: los cinco que entrarían

Después de dos victorias como visitante, Boca volverá a pisar La Bombonera este domingo para recibir a Talleres (21.15, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional) y lo hará con un equipo renovado respecto del que venció a Lanús y Newell’s. Por las bajas, entre lesionados y seleccionados, habrá cinco cambios.

El primero se da en el arco. Esteban Andrada está con la Selección Argentina y su lugar será ocupado nuevamente por Agustín Rossi, tal como ocurrió ante el “Granate” (en esa oportunidad fue por lesión). En la línea de fondo, sólida en los últimos tiempos, habrá otra variante: el ingreso de Emmanuel Mas por Frank Fabra, convocado por Colombia.

El mediocampo será el lugar con más modificaciones. Jorman Campuzano y Edwin Cardona también están afectados al combinado cafetero, por lo que Pol Fernández y Gonzalo Maroni ocuparán sus espacios. A su vez, Ramón Ábila ingresará como punta por el desgarrado Eduardo Salvio y Carlos Tevez dejará de ser el nueve para conformar un 4-4-2.

Miguel Ángel Russo rearma el equipo para recibir a Talleres

Entonces, los once del Xeneize ante la “T”, que llega de vencer a Newell’s (3-1) y empatar con Lanús (1-1), serían Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos IzquierdozMas; Sebastián VillaFernández, Nicolás CapaldoMaroniTevez Ábila.

LA LESIÓN DE SALVIO, UN DOLOR DE CABEZA PARA BOCA

El “Toto” sufrió una “lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha”, según informó el Departamento Médico. Más allá de que estará por lo menos dos semanas afuera de las canchas, en el club de La Ribera apuntan a que el futbolista pueda estar a disposición de Russo para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional en Brasil, el próximo 25 de noviembre.

La publicación de Salvio en Instragram

CUÁNDO JUEGA BOCA: EL CALENDARIO DE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

El “Xeneize” recibirá a Talleres desde las 21.15 del domingo en La Bombonera, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Al fin de semana siguiente enfrentará a Lanús, también como local, y luego visitará a Inter en Porto Alegre para el arranque de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles 25/11 a las 21.30.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp