Boca confirmó la gravedad de la lesión de Zambrano

La derrota por 2-0 ante Deportivo Cali en el debut por la Copa Libertadores no fue la única mala noticia para Boca, que sufrió también la lesión de Carlos Zambrano. Hoy, ya en Buenos Aires, el “Xeneize” emitió un parte médico y confirmó que el peruano sufrió un desgarro.

En concreto, el club informó que el defensor padeció una lesión grado 2 en el isquiotibial de la pierna derecha, problema que hizo que deba pedir el cambio en Colombia. Allí, fue reemplazado por Nicolás Figal a los 42 minutos del primer tiempo.

Así, el peruano estará afuera de actividad por, al menos, tres semanas, por lo que se perderá varios partidos: Vélez, Lanús, Godoy Cruz y Central Córdoba (SdE) por la Copa Liga Profesional y Always Ready y Corinthians, por la Copa Libertadores.

Parte Médico Boca Zambrano

Cabe mencionar que en la Copa Libertadores deberá también suplir las ausencias de Marcos Rojo Carlos Izquierdoz, ambos suspendidos por los hechos de violencia ante Atlético Mineiro en la última edición del certamen. En el caso del Cali, además, todavía se recupera de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió.

En el plano continental, entonces, la zaga central se compondrá por Gastón Ávila y Figal, mientas que los suplentes saldrán de Iván Alvariño y Gabriel Aranda, ambos jugadores de la Reserva del “Xeneize”. En el plano local, por el contrario, podrá al menos contar con Rojo para los próximos partidos.

LAS BUENAS NOTICIAS EN BOCA

Al margen de la lesión de Carlos Zambrano, en Boca recibieron una buena noticia con lo que fueron las reincorporaciones de Guillermo Pol Fernández y Diego González al plantel, ya recuperados de sus lesiones.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp