Boca y River deben enfrentarse el domingo 3 de mayo por torneo local y los miércoles 6 y 13 por Libertadores. Sin embargo, rumores de cambios de fechas, supuestamente pedidas por el Millonario, hicieron estallar a varios por La Ribera… ¿Los partidos por Copa pasan para el 7 y el 14?

“A mi nadie me dijo en River ni en ninguna parte que se haya pedido cambio de fechas para esos partidos. Estoy muy caliente con ese asunto”, disparó el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi. Remarcó que elXeneize no quiere “saber nada con un cambio” y desafió que si “alguien pretende hacerlo, que ponga la cara y lo diga abiertamente”.

“Según la circular de la Conmebol hay fechas estipuladas, que son los miércoles 6 de mayo en el Monumental y el 13 en la Bombonera, así que no me vengan con que esos días hay una novela ni nada”, insistió, indignado, el dirigente.

“No queremos saber nada con que se cambie la fecha. Lo único que falta establecer es el horario. Ya se había determinado que en River iba a empezar a las 20.45 y nosotros pretendemos que la vuelta sea a las 21.45 porque el acceso a la Bombonera es más complicado que al Monumental”, concluyó un ofuscado Crespi.

Quien también se mostró molesto fue el entrenador Xeneize, Rodolfo Arruabarrena“Boca tiene que jugar el 6 y el 13. Hay que luchar para eso, porque las cosas tienen que ser claras y limpias. Si no estaremos demostrando que clase de televisión hay. Ellos no deben meterse. Para todo hay un límite”, disparó.

“River quiere jugar el 7 y el 14 pero si esto pasa hay ineptitud de parte de Boca y negligencia de la televisión. Y yo voy a pelear para que esto sea así”, alertó el Vasco.