Boca insiste por Advíncula: cómo avanza la negociación

Boca busca reforzar sí o sí el puesto de lateral por la derecha. Luis Advíncula, del Rayo Vallecano de la Segunda División de España, es uno de los principales apuntados. Y se vienen semanas importantes en la negociación…   

El “Xeneize” ya se contactó con el representante del futbolista y le presentó una oferta formal por su contrato, tratando de avanzar para traerlo como refuerzo para el próximo semestre.

De todas maneras, todo dependerá de lo que pase con el Rayo Vallecano, que disputará la final por el ascenso a La Liga de España frente al Girona. El duelo de ida será el 13 de junio, mientras que la revancha se jugará el domingo 20.

Si el equipo asciende, es muy difícil que llegue a Boca: el lateral peruano (quien disputará la Copa América de Brasil con Perú), renovaría su contrato con el club español. En caso de que no logre el objetivo, tiene una cláusula de rescisión que podría ejecutar.

VIENE DE METER UN GOLAZO

El lateral derecho que busca el “Xeneize” anotó un lindo gol en la victoria del equipo de Ricardo Gareca ante el conjunto ecuatoriano en la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

WEIGANDT, EL ÚNICO LATERAL CON EL QUE CUENTA BOCA

Marcelo Weigandt, quien regresó de su préstamo en Gimnasia, es el único lateral derecho en el plantel actual. El asunto de la falta de un marcador de punta por esa banda se volvió repetitivo en el día a día xeneize ante las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, quienes no renovarán su contrato, y hasta de Nicolás Capaldo, promovido a ese puesto desde el mediocampo por el entrenador y ahora con un pie en el Salzburgo de Austria.

Comentarios

Comentarios

comentarios