Boca logró un trabajado triunfo por Copa Argentina, en un partido que se abrió en el final

Boca logró un trabajado triunfo por 4 a 1 sobre Central Córdoba de Rosario, que milita en la Primera C, en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba para clasificarse a los 16avos. de final de la Copa Argentina, en un partido que se le abrió sobre el cierre.

El “Xeneize” comenzó con una clara superioridad de la mano del debutante Óscar Romero, autor de la asistencia para el gol de Nicolás Orsini a los 13 minutos de la etapa inicial, y tuvo una seguidilla de situaciones que dilapidó por falta de eficacia y por el formidable nivel del arquero Matías Giroldi.

No obstante, Central Córdoba resistió y se mantuvo en partido, al punto que empezó a crecer y emparejar el trámite del juego hasta llegar al empate con un cabezazo de Guido Di Vanni a los 25 minutos.

Ya en el complemento, el conjunto de Battaglia siguió con marcadas dificultades a la hora de definir y su rival aguantó con uñas y dientes, pero Orsini volvió a vencer a Giroldi a los 21 minutos de la parte final y Luis Vázquez hizo lo propio a los 34.

En el último suspiro, además, Exequiel Zeballos ejecutó un penal que él mismo generó para darle a Boca la obligada victoria por 4 a 1, pese a que le costó mucho más de lo esperado en la previa del duelo.

De esta manera, el defensor del título se medirá en la próxima instancia con el vencedor del cruce que protagonizarán Ferro, elenco que disputa la Primera Nacional, y J.J. Urquiza, que juega en la Primera B Metropolitana. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp