Boca: se lesionó otra vez Osvaldo y se fue de la practica ayudado por un colaborador

En una práctica en la cual reinaba la tranquilidad, el delantero alteró los ánimos. ¿Qué sucedió? Debió dejar el entrenamiento como consecuencia de una lesión en su pie derecho, generada en los trabajos en espacios reducidos. Tuvo que retirarse ayudado por un colaborador y sin pisar.Se espera por un parte médico.

Después de una floja presentación ante Lanús, quedando casi afuera de la búsqueda del campeonato, y la práctica que se hizo famosa por la frase de Guillermo Barros Schelotto a los jugadores (“tienen prohibido tirar centros de mierda”), Boca arrancó una nueva semana de trabajo pensando en lo que será el partido ante Atlético de Rafaela, donde el Xeneize tendrá que ganar para calmar las críticas que giran alrededor de un plantel que está entre los de mayor valor del campeonato, pero que hoy está lejos de la cima. El mismo será el sábado a las 17.45 y en la Bombonera.

Y el comienzo no fue de la mejor manera. ¿Qué pasó? Cuando en el Complejo ‘Pedro Pompilio’ todo era tranquilidad, Daniel Osvaldo fue protagonista de una acción que alteró todo y que pone en alarma al Xeneize y al Mellizo. Esto es como consecuencia que el delantero tuvo que abandonar la práctica a causa de una lesión en su pie derecho, la cual le impidió seguir trabajando. Al retirarse del campo de juego no pudo pisar y tuvo que ser ayudado por el médico para irse hacia los vestuarios.

A la espera del parte oficial, en las imágenes se puede ver que la lesión se genera por una torcedura y no por un golpe. ¿Un esguince? Vale recordar que el ex Juventus viene de recuperarse de una fractura falange proximal quinto dedo del pie izquierdo,

Además, Carlos Tevez ha podido descansar la rodilla que lo tenía a maltraer por una sinovitis. A su vez, los que no participaron del entrenamiento fueron Nicolás Lodeiro y Frank Fabra, quienes están convocados a la Selección de Uruguay y Colombia, respectivamente.
Fuente: Playfutbol.com
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp