Bochini celebró su cumpleaños número 69 con el plantel y el cuerpo técnico de Independiente

Ricardo Enrique Bochini, uno de los máximos ídolos de la historia de Independiente, celebró hoy su cumpleaños número 69 con el plantel y el cuerpo técnico de la institución de Avellaneda en el predio de Villa Domínico.

“Hoy es la Navidad del Rey de Copas. Hace 69 años nacía Ricardo Enrique Bochini. El Maestro. Lo más grande del fútbol nacional. ¡Feliz cumpleaños, Bocha! Te amamos para siempre”, publicó la cuenta oficial de Independiente en la red social Twitter.

Además, agregó: “4 Libertadores, 2 Intercontinentales, 3 Interamericanas, 4 títulos nacionales… ¿Este es el más ganador de tu historia? Porque el mío sí. ¡Feliz cumple, Bocha! Que seas muy feliz”.

Más tarde, el ídolo del “Rojo” pasó por el predio y, luego de la práctica, festejó junto a los jugadores y al entrenador, Leandro Stillitano, a pocos días del comienzo del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El “Bocha” fue homenajeado, recibió una torta y fue aplaudido por todos los presentes en Villa Domínico a modo de reconocimiento para la leyenda del club, quien disputó 714 partidos entre 1972 y 1991, convirtió 107 goles y ganó 13 títulos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp