Bombero concurrió a accidente y se enteró que los muertos eran sus tíos

 

Un bombero que participó en las tareas de rescate de los cuerpos de dos personas que murieron durante un accidente automovilístico reconoció que vivió “un momento díficil” durante el operativo de ayuda, ya que las víctimas eran sus tíos, pero señaló que “era mi obligación hacer el trabajo y lo hice”.

El accidente ocurrió ayer en el paraje Mal Paso, a unos cinco kilómetros de Los Sarmiento, en el sur tucumano, y fue protagonizado por un auto y un tractor.

Por el choque murieron los ocupantes del automóvil, Ramona Ávila, de 78 años, y su marido, José Cabello, de 85, oriundos de Las Tipas.

El auto en el que se desplazaba la pareja embistió al tractor, que llevaba un paquete de arado a disco y dio varios tumbos.

Dada la violencia del impacto, las víctimas quedaron atrapadas y se necesitó de la participación de los bomberos para poder extraerlos del vehículo.

El auto estaba tan compactado en la parte frontal que los bomberos tuvieron que realizar varios cortes para poder rescatar los restos de los fallecidos, especialmente el de la mujer.

“Cuando llegué comprobé que eran mis tíos los que estaban fallecidos pero era mi obligación hacer el trabajo y lo hice”, señaló el bombero Daniel Cabello, quien destacó que “Dios nos regala esta fuerza para que podamos realizar este tipo de tarea, que es mucho más dura cuando se trata de parientes”.

Los peritos de la policía explicaron que al momento de la colisión había mucha niebla en el lugar y ese pudo haber sido el factor desencadenante de la tragedia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp