Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron tras su polémico divorcio

 

Durante 12 años, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron la pareja dorada de Hollywood. Por eso, el mundo se sorprendió cuando en septiembre de 2016 las estrellas anunciaron su divorcio. Pero el impacto sería aún mayor cuando trascendió la escandalosa batalla judicial que emprendieron los actores por la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

En medio de acusaciones por la supuesta falta de una cuota alimentaria acorde a la fortuna de Brad y rumores de todo tipo, Pitt reconoció: “Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema”.

A casi tres años de la polémica ruptura, los paparazzi retrataron por primera vez a Brad junto a Angelina durante una reunión secreta que tuvo lugar en Beverly Hills.

¿El motivo del reencuentro? Según informaron los medios de Estados Unidos, la expareja se reunió con sus respectivos abogados para terminar de definir los últimos aspectos de su divorcio. Además, un fuerte rumor asegura que su hija Shiloh les habría pedido irse a vivir con sus abuelos paternos.

Las imágenes muestran la tensión que definió a la cita de los ex, que cruzaron frías miradas durante la reunión y, de acuerdo a los trascendidos, habrían discutido frente a sus letrados.

Foto: GrosbyGroup.

 

Foto: GrosbyGroup.

 

Foto: GrosbyGroup.

 

Fuente: Ciudad Magazine

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp