Brasil buscará despejar dudas ante México en Fortaleza

Juegan desde las 16, por TV Pública, DirecTV y DeporTV.

El seleccionado brasileño de fútbol buscará despejar las dudas que dejó el triunfo en el debut ante Croacia (3-1), tras el polémico penal cobrado por el árbitro japonés Yuichi Nishimura, cuando enfrente a México en duelo de líderes del Grupo A del Mundial Brasil 2014 .

El partido se jugará desde las 16 hora de Argentina, en el estadio Castelao, de la ciudad de Fortaleza, y contará con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir. La televisación correrá por cuenta de la Televisión Pública, DeporTV y DirecTV.

Brasil, equipo anfitrión y gran favorito al título, tuvo un opaco debut ante Croacia y la polémica por el inexistente penal cobrado a Fred, que le permitió el segundo gol a Neymar y de ese modo encarrilar la victoria, todavía resuena en el Mundial.

En el equipo local, la única duda es la presencia de Hulk en el ataque, después de sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda en el entrenamiento del domingo y su lugar podría ser ocupado por Ramires.

Del otro lado, México mantendrá el equipo del debut, es decir que el delantero del Manchester United, Javier Chicharito Hernández seguirá en el banco de suplentes y los atacantes serán Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

El historial marca que Brasil gano 22 partidos, perdió 10 y empató en 6 oportundiades. En los mundiales, jugaron tres veces y el resultado siempre fue favorable a Brasil: 4-0 en Brasil 1950, 5-0 en Suiza 1954 y 2-0 en Chile 1962.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp