Brasil se impuso sobre Serbia con doblete de Richarlison en un duro debut en el Mundial

Brasil se impuso hoy por 2 a 0 sobre Serbia en el estadio Lusail, en un duro debut en el Mundial de Qatar 2022, con un doblete de Richarlison en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo G.

Richarlison apareció para quebrar una firme resistencia del rival con dos tantos en el complemento, a los 17 y 28 minutos, con una pirueta formidable para sellar el segundo gol de su equipo.

Brasil dominó desde el inicio del partido pero se topó con una férrea defensa del rival, que además tuvo en el arco a la figura del encuentro, Vanja Milinkovic-Savic, quien sostuvo el cero con notables intervenciones.

En el complemento mermó la resistencia de Serbia y creció el peligro del ataque brasileño, que avisó con un remate en el palo de Alex Sandro su intención de atesorar los tres primeros puntos en la cita mundialista.

Acto seguido, Richarlison capturó un rebote en el área después de una nueva atajada de Vanja Milinkovic-Savic y abrió el marcador, ya de forma merecida, para el seleccionado que comanda Tite.

A partir de allí, Serbia fue en busca del empate y quedó desprotegido en el fondo, por lo que Brasil se valió de la jerarquía de sus jugadores ofensivos para liquidar el choque, que podría haber tenido una mayor diferencia por lo hecho en los últimos minutos del duelo.

Con este resultado, Brasil lidera el Grupo G junto a Suiza, que en el primer turno venció a Camerún, con tres unidades luego del cierre de la primera jornada.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp