Brasil ya tiene su lista para enfrentar a Argentina

El tècnico del la Selecciòn brasileña, Dunga diò a conocer hoy la lista de jugadores para afrontar los amistosos ante Japón y Argentina.

Mario Fernandes, el jugador del CSKA de Moscú y el lateral Dodô, del Inter de Milán, son las únicas novedades en la lista en relación al equipo que ganó la semana pasada los dos amistosos contra Colombia y Ecuador.

El partido contra Argentina del próximo 11 de octubre, se celebrará en Pekín y corresponde al Superclàsico de las Amèricas.

La ausencia más notoria es la de Thiago Silva, uno de los estandartes del conjunto que disputó el Mundial hace apenas algunos meses, quien esta vez no fue considerado.

La lista completa:

Arqueros: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Nápoles/ITA).

Defensores:
Danilo (Oporto/POR), Mario Fernandes (CSKA de Moscú/RUS), Filipe Luis (Chelsea/ING), Dodô (Inter de Milán/ITA), David Luiz y Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires, Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro).

Delanteros: Robinho (Santos), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp