martes, julio 16, 2024
Espectáculos

Britney Spears prendió fuego su gimnasio

https://www.instagram.com/tv/B_lF6pDgT4C/?utm_source=ig_web_copy_link

Britney Spears compartió con sus seguidores de redes sociales la rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma mientras permanece aislada en su casa por la pandemia de coronavirus. Antes de mostrar cómo hacer sentadillas y trabajar con pesas, la cantante tuvo un momento para una gran confesión.

Hola chicos, estoy en mi gimnasio ahora mismo“, dijo Spears en un video que compartió en su cuenta de Instagram. “No he estado aquí durante seis meses porque, por desgracia, quemé mi gimnasio. Tenía dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé“, dijo la cantante, sin dar más detalles del incidente.

Sin embargo, en el pie de imagen se explayó un poco más. “Fue un accidente … pero si …. Lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y llamas BOOM !!!!!! Gracias a Dios, la alarma después de eso sonó y, por supuesto, nadie resultó herido“.

La intérprete de Oops! … I Did It Again explicó que esa es la razón por la que no tiene muchas máquinas y elementos. “¡Desafortunadamente ahora sólo me quedan dos equipos y un espejo de gimnasio de un solo lado! Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida. Pssss. Me gusta hacer ejercicio afuera de todos modos“.

En la filmación, que cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones, se la puede ver con un top deportivo y un short. La actriz le enseña a sus fanáticos diferentes ejercicios de brazos, sentadillas con pesas, estocadas. El video continua, en lo que parece ser un balcón de su casa. Spears aparece haciendo diferentes posiciones de yoga.

La publicación cosechó más de 16 mil comentarios. Los fanáticos no podían creer cómo con dos velas Spears quemó parte de su casa.

No es la primera vez que la artista comparte videos haciendo gimnasia. Ya subió varios, haciendo yoga, generalmente con poca ropa y en el patio de su hogar. En su cuenta de Instagram, explicó que unos de sus objetivos del 2020 es ejercitarse más. Y parece que lo está cumpliendo.

Britney le está dando mucho material a sus fanáticos para que se diviertan y tengan con qué ocupar su tiempo en cuarentena. Publicó en su red social una grabación donde se la puede ver bailando la canción Filthy de su ex novio, Justin Timberlake. “PD: Ya saben que tuvimos hace 20 años una de las mayores rupturas de la historia… Pero, bueno, el tipo es un genio. Gran canción JT“, escribió la artista junto al video.

Entre los más de 22 mil comentarios que consiguió la publicación, se encuentra el de Timberlake, quien puso emoticones de risa y monos tapándose la cara. Los fanáticos no tardaron en fantasear sobre un posible reencuentro. (Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios