Budassi: "Bahía conmigo gana por tener linea directa con Scioli"

Ivan Budassi, candidato a la Intendente,  junto al Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, estuvieron presentes en los estudios centrales del Multimedio De la Bahía de cara a las elecciones para la Intendencia bahiense. Aseguró que es el momento para transformarse en el Intendente de los bahienses ya que tiene relación directa con Daniel Scioli. 

“Yo tome la decisión de ser Intendente y tuve alguna resistencia por parte del Gabinete (Alberto Perez), pero yo lo hable con Scioli y el me dijo que hay que hacer lo que uno tenga mas ganas dentro de la política y me apoyo, así que acá estamos”, contó Budassi en sus conceptos iniciales en FM de la Bahía.

Concejales: “Nuestros concejales son gente elegida por nosotros, tienen experiencia legislativa y recorrido en los Barrios de nuestra ciudad. Tome la decisión de trabajar junto a Scioli cuando el no tenia tan buena imagen, pero también después con Debora Giorgi, aprendí lo que es el trabajo día a día dentro de la política”.

Scioli: “Algunos le cuestionan que no es lo suficientemente duro, pero es todo lo contrario. Se interesa absolutamente por todo, yo con el tiempo aprendí a tratarlo, pero lo importante es llevar adelante lo que uno quiere y piensa. Aprendí a respetarlo hace mucho tiempo y fui viendo como iba tomando determinaciones”.

Rodolfo Lopes: “Yo no pude influir para que el pueda participar, yo quería que el participara en estas internas, pero finalmente no se pudo dar por decisiones jurídicas. El tiene cosas para decir que aportan al debate”.

EL Momento para la Intendencia: “Yo estoy trabajando con Scioli hace un tiempo largo, esto me sirve mucho a mi y a la ciudad. Esto no es menor, las cosas personales siempre ayudan. Conocer a Daniel, nos ayuda mucho para que se concreten muchas cosas para nuestra ciudad. El no es pijotero con el dinero para las ciudades. El PJ me ha apoyado organicamente y nuestra lista es propia del partido justicialista. A mi me tranquiliza el trabajo que hice en ARBA, mas el que hice en el ministerio de justicia y en el ministerio de la producción, entonces eso me fue moldeando el carácter y ahora tengo experiencia en saber tomar decisiones”.

Sindicatos: “Hay que saber lidiar son varios sindicatos a la vez, todos tienen su orden prioridad, por eso uno que se fue curtiendo y moldeando con la experiencia en política, ahora puedo tomar decisiones concretas “, concluyó el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en nuestra ciudad.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp