Budassi: ” De cada $100 que gasta la provincia, 32 van para sueldos docentes”

Ivan Budassi titular de ARBA, dialogo con FM de la Bahía, sobre su presencia en la ciudad para realizar diferentes operativos y el trabajo a realizar en Bahía. A continuación, esto nos contaba:

“Hoy tendremos una reunión con toda la gente de sub gerencia de Bahía Blanca, con los cuales vamos a hablar sobre diversos operativos, algunos sobre viviendas sin declarar, otros sobre vehículos ilegalmente en otras provincias, así que como ya termino el operativo verano, ahora ya estamos trabajando en lo que va a ser el a;o y por eso venimos a charlar para trabajar en la provincia”.

” De cada 100 pesos que gasta la provincia, 32 van para sueldos docentes, una tercera parte, pero bueno hay mucho para hacer aun”.

En relación a las facturas truchas, esto decía Budassi sobre la causa Suris: ” Suris fue denunciado por su tema de la facturas truchas, en cada pueblo de las provincias se sabe quien se hizo millonario rápidamente y quien se dedica a vender facturas truchas, lo que hay que recuperar gracias a la gente de ARBA, es la denuncia y así iniciamos los procesos de investigación”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *