Burruchaga: “Intentaremos ganar frente a un gran equipo”

El ex campeón del mundo Jorge Burruchaga hizo referencia de esta forma al equipo de Walter Perazzo, en el duelo que se dará en el Carminatti mañana a las 18:10. En exclusiva el ex campeón mundial con FM de la Bahía:

“Es una partido difícil, pero estamos con mucha ilusión mas allá de algunas ausencias, estamos  atravesando un buen momento, por lo que intentaremos ganar o llevarnos algo de acá. Lo que venimos haciendo, pese a estas ausencias, no lo vamos a cambiar, pueden variar las características personales de los jugadores, pero la intención e idea que venimos desarrollando no cambiara. Sabemos también que enfrentamos a un equipo que viene muy bien, con grandes jugadores, que ha sacado buenos resultados no solo adentro, sino que también afuera. Así que preparados para como son todos los partidos del fútbol argentino, difíciles.

“Hoy a la tarde entrenamos, y luego definiremos el equipo, teniendo en cuenta los que no pudieron venir. Lo de la cancha chica no es un obstáculo, es relativo, todo equipo que juega bien lo hará tanto en cancha chica , como en grande”.

El audio con el autor del gol definitorio de la final del mundial México 86:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/jorge-burruchaga-dt-de-rafaela

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *