miércoles, junio 12, 2024
LocalesSociedad

Búsqueda de Catherine Moscoso: “La tiene alguien encerrada”

Lo aseguró su tío, Ezequiel Moscoso.  Catherine Gabriela Moscoso, de 18 años, continua desaparecida desde el sábado por la noche en la localidad de Monte Hermoso. El informó en De la Bahía las vías de búsqueda que continúan realizando. 

“Cathering nunca había desaparecido, siempre se enojaba y se iba, pero luego volvía, para mi alguien la tiene retenida y con vida. Ahora los que la tienen no se animan a largarla porque todo el pueblo la esta buscando”, comenzó el relato el tío de Catherine.

Luego agregó: “A mi se me cruzan 10 mil formas de la intención de detenerla. Cuando paso, justo yo no estaba en la casa. Ella faltó desde el domingo a las 6 de la mañana, desde que salió al boliche, el celular se apagó el mismo sábado a la noche, evidentemente alguien lo apagó o se terminó la batería”.

“Vamos a todos lados a buscarla, el pueblo esta movilizado. Ojala esto no pase nunca más, la gente acá se preocupa porque nos conocemos todos. Ayer estuvimos en la marcha y mucha gente estuvo presente. La policía tiene alguna información, pero hasta ahora no hay datos concretos. Cada vez tenemos menos paciencia, estamos muy nerviosos y conmovidos. Lo único que quiero es que mi sobrina aparezca viva. Para mi la tienen secuestrada algún loco, bien encerrada, porque el pueblo es chico y ya rastrillamos todos los lugares”, concluyó el tio de Catherine por De la Bahía.

Cualquier dato concreto comunicarse al : 0291 6465818

jjjj

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *