Cámaras del Siprevi: “Previenen peores consecuencias”

El Secretario de Gobierno, Fabian Lliteras se refirió a las cámaras del Siprevi y su uso para frenar hechos delictivos en la ciudad:

“La verdad me sorprende la manifestación negativa de Virginia Linares sobre las cámaras del Siprevi, y me lleva a la reflexión, mas sabiendo que se trata de violencia contra una mujer. Seguramente sin las cámaras, el hecho hubiera sido peor y las consecuencias también”.

“Por su puesto que las cámaras solas no detienen el delito, pero si la tecnología ayuda hoy por hoy en cualquier parte del mundo, a muchas cosas. No se puede, ni debe ir en contra del mundo, el tema es el progreso.Este tipo de mecanismos colaborar para prevenir este tipo de situación y palían futuras consecuencias”.

Con respecto a la implementacion de obligatoriedad del uso de casco y chalecos en las motos, Lliteras brindo su opinión:

“Nosotros vamos a colaborar en todo lo que se pueda en la ciudad, pero en Bahía se dan dos situaciones: el que tiene que ver con la no circulación de motos en horarios comerciales por el centro y el otro es el uso del chaleco. Lo de los chalecos tiene que ver con la medida dictada de emergencia por el Gobernador Scioli y esto debe aplicarse en la ciudad, daremos un plazo para que se empiece a aplicar. Hay que seguir evitando hechos de inseguridad”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *