Cántaro: “Vamos por las facturas truchas”

El fiscal General Alejandro Cantaro habló con FM de la Bahía sobre el caso de Juan Suris y las novedades al respecto.  El fiscal Cantaro nos contó lo siguiente en la entrevista en la mañana de la radio:

“Estoy contento por como se trabajo, como lo fuimos siguiendo el caso, y ademas estando muy comprometido, yo también percibo que hay una suerte de confianza renovada en cuanto a que los poderosos pueden caer”.

“Hay una necesidad de trabajar en forma conjunta, sin siquiera decir que esto lo investiga la provincia o la justicia federal y conectar esto en alguna suerte de intregacion especial.  Nosotros estamos en marcha la organización del ministerio publico fiscal federal  asistematicamente, donde vamos a tener una suerte de procuracion para tratar personas, para la narco criminalidad y delitos económicos y tributarios”.

En referencia a los dichos recientes de Juan Suris, Cantaro señaló: “Yo he visto que en el momento de defenderse judicialmente tienen una actitud probablemente porque responda al asesoramiento que ha recibido de su abogado. La entrevista no cambia nada, ni mejor , ni para peor, podría en una entrevista haber reconocido la imputación del juicio y no pasa nada “.

 

El audio con el fiscal Cántaro:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/caso-suris-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *