Capitanich: “No hay demandas de suspensión de personal”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que “no verificamos la existencia de suspensiones” de personal, ni se observan “demandas de esta naturaleza” de parte de los empleadores.

Capitanich sostuvo, en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, que esa situación pudo comprobarse a través del “monitoreo permanente y continuo” que realiza el Gobierno.

El funcionario señaló que tal “evaluación sistemática” se realiza a través de una comisión integrada por distintas áreas y ministerios, como los de Economía, Industria y Trabajo.

El jefe de Gabinete aclaró, por otra parte, que la reciente clausura de dos supermercados en la ciudad de La Plata, ante irregularidades en materia de precios, tuvo lugar “por decisión de la municipalidad y no de la Secretaría de Comercio”.

Agregó que “la perspectiva de ampliar el número de productos que se incorporan al programa de Precios Cuidados es parte de una agenda de trabajo que encabezan el ministro Axel Kicillof y el secretario Augusto Costa”.

“La demanda de los productos que integran ese programa ha aumentado de modo exponencial por las características de calidad y precio”, sostuvo Capitanich.

El funcionario enfatizó que “el efecto demostración que tiene los Precios Cuidados sobre la cadena y precios es significativo y se visualiza en el comportamiento de la última semana de febrero y la primera de marzo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp