lunes, octubre 14, 2024
Golazo HD

Carlos Tevez está feliz: “Esperaba el canto de la gente, lo necesitaba”

El sábado volvió a jugar oficialmente en Boca después de 14 meses y una salida cuestionada y los hinchas lo ovacionaron.

Carlos Tevez admitió que el sábado se sintió “vivo” en la Bombonera por el afectuoso recibimiento que le dio el hincha de Boca después de las dudas que se habían generado por su cuestionada salida en diciembre de 2016 para jugar en China.

“Necesitaba que la gente se saque todas las dudas. Esperaba ansioso el canto de la gente y por suerte se dio”, contó Tevez en declaraciones a radio La Red, y agregó: “Cuando la gente cantó… “Que de la mano de Carlos Tévez”… fue un momento muy lindo en mi carrera”.

“Cuando la gente cantó por mí, realmente me sentí vivo”, señaló Tevez, que volvió a pisar la cancha de Boca después de 14 meses. Y admitió: “El sábado frente a Cólon fue una de las noches más emocionantes de mi vida”.

“Despejamos algunas dudas que habían sembrado en el verano. Por suerte, Boca demostró cosas interesantes”, dijo el delantero de 33 años.

El delantero de Boca también evaluó su rendimiento en el triunfo ante Colón y se mostró ilusionado con mejorar: “En lo personal creo que jugué para 6 puntos. Estoy para dar mucho más. Estoy corriendo mucho y en ese plano me siento muy cómodo”.

Tevez también se refirió a qué posición de la cancha le sienta mejor, y pese a lo que muchos piensan, dijo que no tiene problemas en jugar de centrodelantero como hizo en Mar del Plata ante River

“El partido con River de la Supercopa es un objetivo grande. Puede ser la primera copa del año. Puede ser un golpe anímico muy grande”

“No me molesta jugar de enganche o de nueve. Todos sabemos que más cerca del área puedo hacer más daño. Si tengo que bajar demasiado me desgasto, ahí sufro más. Cerca del área hago la diferencia”, explicó.

“Siempre existe la necesidad de hablar de Tévez. Cuando no estaba se hablaba de Tévez y hoy también se habla de Tévez. Sabemos como son las cosas”, tiró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *