Carmen Barbieri mandó al frente a Cinthia Fernández

 

En medio de un móvil para Los ángeles de la mañana Carmen Barbieri defendió a capa y espada a su hijo, Federico Bal, de las fuertes acusaciones que recibió en los últimos días.

Cuando hablan de mi hijo y lo comparan con un asesino o con un violador la verdad es que me duele mucho, de mí que digan lo que digan“, indicó la capocómica acerca del tratamiento luego de una nota sobre Federico que hace dos semanas hicieron en el programa de Moria Casán.

Entonces, Ángel de Brito le recordó a Carmen los fuertes dichos de Cinthia Fernández sobre Fede, a quien tildó de “agresivo”, por lo que Carmen aseguró: “No, yo no me enojé…“.

En ese momento, la panelista la saludó, y Barbieri le contestó con una pregunta que dejó sin palabras a todos: “¡Hooola Cinthia! ¿Te acordás cuándo me llamaste y me puteaste, me dijiste de todo? ¿Te acordás? Una vez me llamaste, te equivocaste y me dijiste ‘era otra Carmen, mi suegra, ¿te acordás?“.

 

“No tuve ninguna suegra que se llamara Carmen”, se excusó la ex mujer de Matías Defederico. “¿No tuviste ninguna suegra que se llamara Carmen?”, le repreguntó De Brito. “No bueno, me parece que…”, comenzó a responder la panelista cuando Carmen la interrumpió: “No, bueno. ¡Sí! Me llamaste. ¿Te olvidaste? No importa pasó hace tanto, eras una nena…“.

“No, te juro que te confundís”, volvió a decir Cinthia. “No, no me confundo, tengo muy buena memoria, me acuerdo cuando una vez me llamaste y me dijiste ‘noooo, era otra persona, perdón’, pasó hace mucho tiempo, eras una nena que ibas a hacerte las manos a… “, continuó la protagonista de Nuevamente Juntos.

“Sí, lo de las manos me acuerdo pero no me acuerdo de esa situación”, aseguró una vez más la joven modelo y bailarina. “¿No te acordás?”, la apuró la mamá de Federico otra vez. “¡No!”, respondió Cinthia, tajante. “Bueno, no importa, fue una pavada que pasó…“, le dijo Barbieri.

“No, te lo juro por las nenas”, agregó la panelista, insistente. “A mí eso me causó gracia porque dije ‘ni la conozco a Cinthia’ y después me dijiste ‘no, era otra persona’, pero ya pasó, fue hace mucho“, siguió la “pelea” la humorista.

Me causó mucha gracia, no me enojé con vos pero dije ‘¿Cinthia Fernández? ¿Qué hice?’“, agregó en ese mismo instante la platinada. “Puede ser porque soy recontra arrebatada pero no me acuerdo”, cerró Fernández.

Cabe destacar que Cinthia había dicho que cuando toma alcohol, Federico se pone “un poco agresivo”. En tanto, para acreditar sus dichos, dijo que lo sabía “por experiencia propia”.

Entonces, el actor le pidió que se retractara porque prácticamente no se conocían y él no iba a permitir que lo ensuciaran gratis. Por lo que la también modelo le contestó: “De manera inmediata te pido disculpas. Pero mañana aclaro porque pregunté correcta o incorrectamente, pero sin acusación”.

“Me pidió disculpas, me explicó por qué lo dijo, pero ya no me sirven los perdones. Entiendo todo, pero estamos viviendo un momento muy delicado, en el que hay que ser muy precisos con las palabras en ciertos temas”, opinó al respecto Bal.

“No voy a dejar pasar que me haya tratado de alcohólico y violento”, sostuvo además Federico en un móvil para LAM luego de ese ida y vuelta con Cinthia en Twitter. En tanto, en esa entrevista el joven productor y actor aseguró que el tema ya había sido judicializado. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp