Carrascosa: “Si fuera culpable estaría saboreando tres botellas de champagne”

Dio una improvisada conferencia de prensa luego que le sacaran la tobillera y recupera la libertad. Dijo que quiere saber quién mató a su mujer.

Carlos Carrascosa, quien absuelto por el crimen y el encubrimiento de su esposa María Marta García Belsunce dijo en un improvisada conferencia de prensa que tiene “la grandeza de ser inocente. Si fuera culpable estaría saboreando tres botellas de champagne”.

“Mi primer objetivo es ser libre, ser querellante y ahora saber quien mató a mi mujer” dijo Carrascosa frente a la casa donde cumplía arresto domiciliario en Luján cuando ya le habían sacado la tobillera agentes del Servicio Penitenciario. Dijo que su mujer “seguro” conocía al asesino “por eso la mataron”.

Carrascosa cree entraron a robar a la vivienda y que “seguramente” era alguien que conocía el lugar porque “en el Carmel, antes hubo varios robos y la persona que robó estuvo condenada un año”. En cuanto a María Marta dijo que era “su mujer, su amiga, su amante y su compañera”.

“Por supuesto que sí” fue la respuesta ante la pregunta si iba a demandar al Estado por los más de 7 años que estuvo preso. “No ando bien de salud y me quiero cuidar un poco. Estoy jodido, tengo problemas cardíacos, problemas hepáticos tengo EPOC y tengo setenta y dos años que pesan”, detalló ante la pregunta sobre su salud.
“Tengo una sensación de alivio de obtener la libertad, ser libre, y que la justicia realmente haya obrado como la Justicia” sostuvo.

“De todo este proceso aprendí lo que es la vida. Yo antes era un burgués, ahora se lo que es la gente, porqué sufre la gente, que problemas tiene la gente, nosotros formamos parte del cinco por ciento de la población, el noventa y cinco por ciento del mundo se caga de hambre”, concluyó.
(Infocielo)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *