lunes, julio 15, 2024
NacionalesPolitica

Carrió a Pino: "Tenés 80 y sos senador, ¿qué más querés?"

La diputada de UNEN volvió a atacar a su compañero de alianza. Esta vez fue en Escobar durante un acto. Insistió con la alianza con el PRO.

La diputada de UNEN, Elisa Carrió, volvió a atacar a su compañero de alianza, Fernando ‘Pino’ Solanas, al decirle: “Ya tenés 80 años y sos senador, ¿qué más querés?”.

Durante un acto de campaña en Escobar, Carrió lanzó: “Le estoy diciendo a Pino (Solanas) ‘ya tenés 80 años y sos senador, ¿qué más querés?‘; estoy tratando de hacerle entender al socialismo que es sólo una alianza, con sectores del PRO hacemos que el peronismo no gane”.

Con su renovada insistencia para hacer un acuerdo con el PRO, que Solanas rechaza, la diputada volvió a enfrentarse con el cineasta.

Ya tenés 80 años y sos senador, ¿qué más querés?

“No estoy rompiendo nada, no se preocupen”, dijo. Además, aprovechó para pegarle al líder del Frente Renovador: “(Sergio) Massa es narco“.

“Todos los carteles propagandísticos que se ven en la calle y autopistas, que yo no tengo ninguno, salen 100 mil, 200 mil pesos por mes y es dinero del narco. Eso es Massa. No sólo que es oficialista sino que también es narco“, disparó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *