domingo, julio 21, 2024
Locales

Carrizo se entrenó con la reserva ante su inminente regreso a Rosario Central

El mediocampista de Boca Juniors Federico Carrizo se entrenó hoy con la división de Reserva, dirigida por Rolando Schiavi, dado que está prácticamente acordado su regreso a Rosario Central, donde se inició como jugador.

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, confirmó a Radio Télam que la transferencia se realizará “entre hoy y mañana” basada en la voluntad del futbolista, quien también jugó en el Cruz Azul de México.

El club rosarino, que tenía el 40% del pase, compra el 20% del 60% que pertenece a Boca, con lo cual obtendrá los derechos federativos.

El plantel de Boca se entrenó hoy en Casa Amarilla con el retorno luego de una licencia por vacaciones del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, campeón en el Sudamericano Sub 20 disputado en Ecuador. Asimismo regresaron los juveniles que fueron convocados en el seleccionado argentino Sub 20, Marcelo Torres, Julián Chicco y Nahuel Molina.

Por otra parte, se confirmó el amistoso del próximo sábado ante Colón de Santa Fe, que se disputará desde las 21.30, en el estadio Brigadier López y será televisado por El Trece. El plantel viajará el mismo día del partido en vuelo chárter.

La organización del encuentro amistoso ya dispuso 4 mil entradas generales y 600 plateas para los hinchas de Boca.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volverán al trabajo mañana en Casa Amarilla desde las 9.30 con vistas al amistoso del sábado y de la reanudación del torneo de primera división que lo tiene como líder con 31 puntos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *