Caruso se ilusiona con una victoria ante River para amargarlo

El entrenador de Quilmes manifestó desafiante que a River le pueden “ganar” en referencia al cotejo donde visitará al Millonario, que buscará una victoria en el Monumental para lograr su título 35 de su historia.

“Vamos a ver si River de local gana siempre. No sólo le podemos empatar, le podemos ganar”, resaltó Caruso en declaraciones radiales.

El entrenador, en su raid mediático, también afirmó: “Por ahí los fuegos artificiales de River los tiran a fin de año. Me encantaría ganarle a River”.

“Si tiene que salir campeón que salga, pero no vamos a ir como el pato de la boda. Nosotros vamos a salir a jugar a morir”, subrayó el DT quilmeño. 

Y subrayó: “Vamos a ser 11 solitos contra 100 mil. Y también vamos a ver si River siempre gana de local. Espero que el árbitro esté a la altura”.

Pese a su verborragia, Caruso Lombardi sólo ganó un partido en el Monumental en la goleada de Tigre por 5 a 1, en la fecha 19 del torneo Clausura 2010.

Su estadística en cancha de River se completa con dos empates 0-0 (con San Lorenzo y Quilmes) y dos derrotas por 1-0 (Tigre y Argentinos).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp