Casco reveló cuál fue la reacción de su hijo luego de “robarle” el gol al Pity Martínez

Era uno de los momentos más esperados de la fiesta de River en el estadio Monumental: la recreación del gol del Pity Martínez a Boca, que sentenció el 3-1 y la consagración en la Copa Libertadores. Pero un chico se robó todo el protagonismo: Gianluca Casco, hijo de Milton, que le sacó la pelota al futbolista y marcó el tanto que hizo estallar el Monumental.

Claro que esto fue tomado con mucha gracia por los jugadores del Millonario. “Le dije al Muñeco Gallardo que lo tiene que fichar”, bromeó en su momento Martínez. Pero, ¿cómo reaccionó el chico después de quedar en el centro de todas las miradas?

Se sintió un poco mal por la situación”, explicó Milton Casco en una entrevista que le dio a ESPN. “No sabía que era para el Pity. Pero es un chico y es entendible, lo hizo desde la inocencia”, agregó.

“No le dije nada para que no se pusiera mal, porque lo vi un poco raro después“, insistió Casco, que detalló: “Tenía la cara de los chicos cuando se dan cuenta que se mandaron alguna cagad…, pero no pasa nada. Al toque, alguno de los chicos le hacían chistes y ahí puso la cara de ‘qué hice’, pero era todo en broma”.

Gianluca juega en 12 de Septiembre, una escuelita en La Plata. A diferencia de su padre, se mueve como mediocampista o delantero.

Fuente: TN

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp