lunes, abril 22, 2024
Locales

Caso Almada: el abogado Aparicio criticó al fiscal general

 

El abogado de la familia de Ángel Almada, el chico de 17 años que falleció luego de caer del puente peatonal de Ingeniero White en marzo de 2016, Leandro Aparicio, responsabilizó al fiscal general Juan Pablo Fernández de que el celular de la víctima “aún no se haya peritado” a pesar de que pasaron dos años y siete meses del hecho.

“Es una responsabilidad suya y así lo haremos saber en las instancias superiores. Cuando le pasa algo a su amigo (el periodista, Germán) Sasso, el fiscal hace lo imposible para peritar teléfonos pero se hace el distraído cuando hablamos de un chico como Ángel”, señaló el letrado.

En diálogo con DE LA BAHÍA, Aparicio narró que “al chico lo mataron a doscientos metros de donde se encontró el cargamento de cocaína más grande de la historia argentina”.

Dijo que “hay muchas cosas de las que no puedo hablar, que son difíciles de investigar y que nadie las quiere investigar” y mencionó que se tiene que cuidar de lo que dice porque “aparece un fiscal como Mauricio del Cero, que abre una heladera, piensa que es una cámara, sonríe y habla, Y me denuncia ante el Colegio de Abogados para sacarme de una causa”.

“Pero tampoco me puedo hacer el estúpido, como se hizo él, que dijo que (lo de Almada) fue un suicidio y ahora hay cinco imputados en la causa”, subrayó.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *