Cau Bornes le exige a Valeria Lynch una abultada suma de dinero

El ex de la cantante siente que hizo demasiados sacrificios por su colega mientras estuvieron juntos y ahora busca un resarcimiento económico.

En 2019, luego de 11 años de matrimonio, Valeria Lynch y Cau Bornes decidieron separarse. Pero el amor que se tuvieron durante tantos años parece haber desaparecido de la noche a la mañana porque el proceso de divorcio se tornó como una verdadera guerra en la que los dos salen perdiendo.

Cau siente que durante el tiempo que duró su relación, puso sus intereses a un lado y se dedicó a acompañar a su mujer. “Dejé mi carrera por ella“, insiste y es por eso que decidió reclamarle una abultada cifra en concepto de ‘resarcimiento económico’ por todo lo que tuvo que resignar. Atrás quedaron los tiempos en los que él le agradecía por lo mucho que había cuidado a Tais, su hija (que de hecho, sigue viviendo con Valeria) o la época en la que escribía canciones de amor para su mujer.

Le pide una manutención de 200 mil pesos por mes. Está firme en su reclamo pero Valeria no quiere ceder. Por eso van a ir a juicio“, anticipó el Pollo Álvarez en ‘Nosotros a la mañana’.

Pero la realidad es que esa mensualidad, no sería la única exigencia económica del cantante brasileño ya que además, pide que se le reconozca el 50% de los bienes correspondientes a su matrimonio. “Una suma que estaría rondando el millón de dólares“, agregaron en el programa. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp