Ceballos 1 – Olimpo 0

El arbitro Diego Ceballos se encargó de inclinar la cancha siempre para el lado del visitante. Borja, por otra parte, se hizo expulsar tontamente a los 13 minutos del PT y dejó al aurinegro con 10 para el resto del partido. Boca, recién pudo desnivelar a los 33 minutos del ST con un gol de Gigliotti. Luego, Ceballos también expulsó a Silis sobre el final del partido. Olimpo cosechó así su segunda derrota consecutiva de local.

Boca Juniors se demoró ayer a la noche  aprovechar la superioridad numérica, pero a Olimpo empezó a costarle contenerlo y a los 33 minutos del segundo tiempo Emmanuel Gigliotti aportó el 1-0 que resultó justo y definitivo.

En el Estadio Roberto Natalio Carminatti, y por la sexta fecha del Torneo de Primera División, en la escena decisiva, el mundialista Fernando Gago recibió la pelota fuera del área con absoluta comodidad y ese pecado lo pagó carlo el conjunto bahiense, dado que de esa situación surgió la asistencia que aprovechó Gigliotti para batir de cabeza a Nereo Champagne.

[embedvideo id=”g3Rc0wLYjY0″ website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp