Centurión agudiza la crisis en San Lorenzo: faltó al entrenamiento por segundo día consecutivo

El mediocampista Ricardo Centurión sumó un nuevo problema en San Lorenzo al ausentarse por segundo día consecutivo a los entrenamientos en medio de la crisis deportiva e institucional que vive el “Ciclón”, por lo que sería sancionado e incluso su etapa en el club de Boedo podría llegar a su fin.

Centurión quedó en el ojo de la tormenta junto al resto del plantel por los malos resultados y el bajo nivel mostrado en la temporada 2022, que se acrecentó el sábado último en la derrota por 2 a 1 como local frente a Patronato de Paraná.

Si bien el hincha en el Nuevo Gasómetro apuntó contra la dirigencia de manera contundente, los jugadores también fueron sumamente cuestionados e insultados a lo largo del partido en el que el volante ingresó en el entretiempo.

Tras la caída con el “Patrón”, los futbolistas retomaron las prácticas este domingo, pero Centurión faltó sin previo aviso al igual que lo hizo esta mañana, según confirmaron fuentes de la institución a NA, se analizaba qué castigo recibirá el ex mediocampista de Racing, Boca y Vélez, entre otros equipos.

Ya la semana anterior se había ausentado a un entrenamiento pero, luego de pedir disculpas al DT interino, Fernando Berón, fue indultado y estuvo entre los concentrados en los dos compromisos siguientes.

La paciencia se habría agotado y algunos dirigentes, que aseguran que en el aspecto económico el jugador se encuentra “al día”, buscan rescindir el préstamo y que regrese al “Fortín”.

Por otra parte, de cara al choque de este miércoles con Newell´s en Rosario, Berón hará varios cambios y habría una marcada presencia de juveniles.

La alineación para enfrentarse a la “Lepra” la conformarían Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata o Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás “Uvita” Fernández.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp