CFK recibió un regalo realizado por dirigentes del Frente Grande del sudoeste bonaerense

La vicepresidenta Cristina Fernández recibió como regalo un pin ideado por el Frente Grande Tornquist y realizado por el orfebre Alejandro González, de Sierra de La Ventana.

“El pin contiene la imagen de la flor No me olvides – símbolo de la amistad y un emblema de la resistencia a la dictadura de 1955, al autoritarismo y a la proscripción del peronismo-, y del sol del 25 de mayo que simboliza la libertad de la Patria naciente y que fue parte de la identidad de Unidad Ciudadana y hoy identifica el Frente de Todos”, se explicó.

También le fue entregado un escrito que incluye el poema “No Me Olvides” de Arturo Jauretche y que fue realizado por Norma Blanca Fernández y Claudio Masson Castiñeira.

Durante el mes de junio, conmemorando un nuevo aniversario de la presentación de Unidad Ciudadana -2017- y del Frente de Todos -2019-, se le harán llegar estos regalos al presidente Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof y a otras autoridades del Frente de Todos “para agradecerle lo realizado, especialmente durante la pandemia del covid-19”.

Comentarios

Comentarios

comentarios