viernes, julio 19, 2024
Nacionales

CFK: “¿Se acuerdan de ir a hacer la compra mensual y elegir las mejores marcas?”

 

La expresidenta y candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, realizó un acto de campaña en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas en el que pidió el voto a aquellos que “creen que hay que parar el ajuste”, y llamó a que “sea la sociedad la que vuelva a estar representada en el Estado”.

Sostuvo que “hace dos años prometieron a todos los argentinos y argentinas que venían a cambiarles la vida” y señaló que por el contrario “los jóvenes han tenido que abandonar los estudios universitarios porque no hay trabajo, y ni hablar a los que lo perdieron: a ellos más que cambiarles la vida, se la arruinaron”.

“Cuántos de ustedes tenían una salida quincenal o mensual al supermercado. ¿Se acuerdan de ir a hacer la compra mensual y elegir las mejores marcas de leche, de queso, de manteca, de gaseosas? Hoy los que todavía pueden ir al supermercado van por las segundas o terceras marcas”, agregó la candidata a la audiencia congregada en el polideportivo Grand Bourg.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *