Chacarita le ganó en su estadio a Vélez

Chacarita Juniors le ganó esta noche como local a Vélez Sarsfield por 2 a 0, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, con anotaciones de Mauro Matos, a los 43 minutos del primer tiempo, y del uruguayo Hernán Petryk, a los 32 de la parte final.


El Fortín careció de claridad, pecó en el fondo y no se apoyó correctamente en Mauro Zárate, debutante en su nuevo ciclo en el Fortín. Agustín Bouzat y Mauro Matos tuvieron las más claras del primer tiempo, antes de que a los 43 Hernán Petryk apareciera por derecha y habilitara a Matos para que, en soledad, pusiera arriba al local.

En el complemento, los de Gabriel Heinze continuaron sin ideas, aunque se perdieron la igualdad con un mano a mano de Hernán De la Fuente. Pero a los 20, Santiago Cáseres vio la roja y el panorama se vio negro para el Fortín. Zárate intentó ponerse el equipo al hombro y lo tuvo con un remate de media distancia que se fue cerca, pero a los 32 Petryk apareció solo por derecha para batir nuevamente a César Rigamonti.

Después, Mauro volvió a perdérselo con un tiro libre apenas desviado, y su elenco no tuvo más respuestas. Chaca consiguió tres puntos valiosos y ánimo para su difícil lucha, y Vélez no logra salir de su preocupación por el promedio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp