domingo, mayo 26, 2024
Locales

Champagne: "En la liguilla podemos dar una sorpresa"

El arquero de Olimpo, Nereo Champagne, quien se encuentra recuperandose de una lesión que lo dejó afuera por 4 partidos, dialogó este medio día, en “El Deportivo”, de cara a su recuperación y el posible regreso a la titularidad frente a Argentinos Juniors

“ Se hizo larga la espera por la lesión. Uno sabe internamente los tiempos, pero me mentalice de que esto iba a ser largo y por surte todo se dio mucho mas rápido de lo que pensábamos”.

 “ Ezequiel Viola es un arquero preparado, que viene de jugar Federal y viéndolo entrenar ya sabia que iba a responder. Fue muy bueno y esta capacitado para atajar en cualquier equipo”.

 “ El partido que menos me gusto fue el de Arsenal. Con el regreso del “sapo” Encina el equipo mejoró y con jugadores de esa categoría, el equipo mejora sustancialmente”.

“Viéndolo desde afuera los partidos estaba tranquilo, pero el que sufrí fue el ultimo, pero sabiendo como se matan los chicos en los entrenamientos, sabia que íbamos a estar mas arriba”

“ San Lorenzo se topo con un Olimpo que jugó bien, que le achicó los espacios y lo complicó. San Lorenzo jugó mal porque Olimpo hizo los méritos suficientes para que no se sientan cómodos”

 “ Lo que tienen los equipos grandes es que en los 90 minutos buscan de cualquier manera ganar, en cambio, los de mitad de tabla para abajo, como nos paso con Unión, se conforman con un empate en Bahia”

 “ Olimpo puede incomodar a cualquiera. Nosotros y Quilmes somos los 2 equipos que venimos en alza. Ambos venimos muy entonados. Hoy nos tocaría Tigre, pero con la confianza en alto con la que venimos, podemos dar una sorpresa”

 “ Toavia tengo alguna molestia cuando pateo, pero por suerte tengo una semana mas de descanso. La semana próxima voy a volver a hacer fútbol y quizá para con el partido con Argentinos llegue de la mejor manera”.

 “ Viendo fútbol desde la tribuna se disfruta de todo, inclusive del folklore de la hinchada y se vé de diferente manera los partidos. Fue muy lindo ir a la cancha con mi hijo y eso fue un muy lindo plan”.

 “ Argentinos se hace complicado de local por las dimensiones, pero para nosotros la cancha no va a ser un inconveniente ya que prácticamente es igual a la nuestra. Tiene el mejo técnico, para mi y el club es una gran cantera de futbolistas que surgen de las inferiores”

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *