Champagne: " Muchos creen que somos fáciles, pero después se sorprendieron"

Desde Junín, el arquero de Olimpo Nereo Champagne dialogó con El Deportivo de cara a la recolección de alimentos no peresederos para los inundados y la presentación del ante Sarmiento.

” La situación por la que vive la gente de Salto por las inundaciones es preocupante y soy un agradecido de la gente de Bahía, White, Medanos y Torquist que es solidaria en este sentido”.

” Hasta el sábado juntaremos las donaciones en la sede del club, de 9 a 13 y en el estadio de 9 hasta la media tarde, donde el camión partirá hacia Salto”.

” Estamos viendo si se juega o no, pero nosotros estamos al margen. Junín nos recibió con lluvia y encima la cancha de Sarmiento no está en buenas condiciones”.

” El partido contra Sarmiento no va a ser fácil, porque vienen de empatar con Central. Tiene jugadores de experiencia y son muy duros de enfrentar”.

“Para nosotros es importante poder ganar, ya que podríamos hilvanar nuestra cuarta victoria”.

“Muchos creen que somos fáciles de vencer, lo que todos apuntan a ganar, pero muchos se han llevado una sorpresa”.

” Acá cuando mantenemos el arco en cero es de los 11, porque todos tiramos para adelante y los delanteros, por mas que no marquen en el arco d enfrente, son los que mas se sacrifican a la hora de marcar, son los primeros defensores”

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp